Creo que nunca había tenido una sequía creativa como ésta. El blog, que es el espejo del alma, me está devolviendo una imagen espeluznante de la vaciedad en que me estoy convirtiendo por dentro. El estudio a ciertas edades mata. Está demostrado. Y más si eres yo, con mis circunstancias y mis desvelos. Con mis paranoias, vamos.
En fín, mientras decidimos si seguir o no seguir por aquí, vayamos contando algunas cositas en plan exorcismo. Es posible que todo sea ponerse y que vuelva la alegría a nuestros corazones y a nuestras teclas. Vamos a ello:
El plan salidas ha estado movidillo ultimamente. A los cafeses post-academia con T se le añaden habitualmente dos o tres cervezas en el CheapRock. Descubrimiento garitil de los gordos. Adolescentes estudiantiles greñudos+ rocknoventero+ cervezas a 50 centimos= Skywalker y T clientes habituales. Qué de risas y de conversaciones absurdas nos pegamos. Sobre todo del futuro, juas.
Los jueves, que me viene estupendo para el schedule academiero, la cosa se suele alargar. Lo que parecían dos cervezas se convierten en 15 y hasta que no cerramos todo no nos vamos. Lástima que incomprensiblemente no abran LOA, que estoy enganchadísimo a este sitio, a su música y a su público.
El sabado, gracias a S. e I. me ví convertido en una persona normal con mi edad, con mi clase y mi todo. Tapas, un caldero cojonudo y unos gintonics sobremeseros. El paraiso vamos. Si encima continúas viendo el futbol en un bar y cenando maravillosamente en su casa conseguirás el findesemana perfecto. Suerte de contar con amigos así.
El tema peliculario ha sido sorprendentemente productivo, no creo que me vaya a acordar de todas, pero así a bote pronto:
- Me deprimí (parezco masoca, si, lo sé) con Precious. Que sí, que vale, que es un telefilm antenatresero, pero es que a mí me gustan esos mismos telefilmes. Qué de tristezas, que chungo todo, que horripilantez de existencia, y que paratirarseporlaventana todo. Y no, no me dió por pensar "tenemosquedargraciasporloquetenemos" "fijatelomalquestálapreciousytúaquíquejándote". lo siento pero no.
- Revolutionary Road.- que no, que no la había visto. Otra cosa muy alegre. Muy de echarte el ánimo parriba y no bajar. Sigo siendo masoca, lo sé. Me gustó, pero no me mató. Me pasa mucho con las pelis de este hombre. Y a Leonardo le sigo viendo como si tuviera 15 años, la misma cara. No me lo creo de nada.
- The Wrestler.- Si, es que estoy haciendo un rescate de todas las peliculas del 2009 que aún no he visto. Otra cosa simpatiquísima y mucho de reir. Este hombre está fatal. Es él mismo todo el tiempo y no puedes dejar de pensar si te da más pena la peli o la vida real de este muchacho. Convertirte en Spitting Image no debe ser nada agradable.
- Del ciclo gayer he visto una barbaridad. Estoy llegando a pensar que ya he visto todo. Y todo bastante prescindible. Así que me acuerde a grandes rasgos de alguna que tenga interés:
- Un amour a taire.- Como todo lo reciente una cosa muy poco optimista, ligeramente tristona. Sólo comentar que incluye nazis y gayers. Pero bastante buena, mucho mejor que la media. No quiero spoilear nada.
- Tan Lines.- Cosa extraña, no mucho para recordar. Nuevos sordismos para mi colección. No muy recomendable.
- No regret.- Ultimamente lo mejorcito que veo viene de oriente. Muy buena película coreana. Si, no os penseis que es mucho de ji jis jas jas tampoco. Muy recomendable.
- Breakfast with Scot.- Peli con niño. Peli tipiquísima excepto por el niño. Menudo personaje. Recomendable sólo por él. Grande.
- Defying Gravity.- No sé que decir. A ratos ñoñisima y absurda y a ratos entrañable. Un pelín por encima de los petardos habituales del cine gayer. Prota muy mono, lo cual es importante.
Y buff, creo que tengo bastantes más pero esta entrada va a ser insufrible incluso para el anónimo.
Mejor me guardo algo e intento seguir escribiendo... a ver si vuelven las ganas... eso sí, lo siento pero no tengo ganas de poner links... perdonadme y googlear los títulos si estais interesados en alguna....
La verdad es que esto es un abandono. Para venir por aquí lo que vengo casi sería mejor poner un twiter, que así no engañaría a nadie...
El jueves estuve cenando con S. e I. (e I. por supuesto) que hacía siglos que no nos veíamos, me parece que desde la cabalgata de reyes, con lo que la cena fue una sucesión de risas, de contarnos lo nuestro, lo de ellos e incluso lo tuyo, si me apuras. Todo esto estuvo ayudado por una cena de las típicas de esa casa, que hay que ver lo que me agasajan a mí y lo poco que me lo merezco, que nunca faltan unos buenísimos vinos, unos buenérrimos fiambres y algún que otro plato típico. Así que entre las viandas y que Mini-I está precioso y me encanta lo de ser tio postizo, fué una de las noches más mejores en bastante tiempo. Muy de repetir próximamente.
El viernes, que acusaba yo los excesos de los vinos y de haber madrugado para que al menos el viernes no fuera un dia de estudio perdido, decidimos que mejor tranquilidad y que se viniera T. a cenar a casa. Una cosa ligerita pensamos. Pero como era previsible, todos estos pensamientos se van a la porra en cuanto abrimos la primera cerveza, ponemos los primeros youtubes y empezamos a atiborrarnos a aperitivos y más cervezas. Lo habitual, vamos. Para rematar la jugada se me ocurrió hacer tortitas. Una cena ligera, vamos. Y había que ver esas tortitas, que no habían caido todavía en el plato cuando ya estaban enrolladas en una mano rellenas de una cantidad desbordante de nata, chocolate caliente y caramelo liquido. Cena light.
Qué menos que salir unos ratos a bajar ese despróposito cocinil. Así que el viernes tranquilo se convirtió en un viernes de lo más en nuestra línea...