Estoy atravesando una crisis institucional de mi misma persona en este mismo momento. Después de cinco meses (5 meses ya, Dior mío, estoy como los abuelos viendo el tiempo pasar a toda hostia e intentando aferrarme a las semanas con uñas y dientes), todavía no hemos acabado el temario entero de la oposición. Y no, no creais que vamos lentos, que hoy, es decir, en las 36h que van desde que salí anoche de la academia y hasta que vuelva a entrar mañana tengo que estudiar 220 artículos de tres leyes distintas. El caos.
En vez de ir avanzando me veo cada vez más liado y más confuso. Y es lo peor para estudiar una puta oposición. Perder la fé. Pensar que no avanzas. Que no estás llegando a ninguna parte. Te sientas y te pones a mirar la vida pasar por la ventana mientras tú estás estancado en un suplicio que probablemente no te lleve a ninguna parte. No sé si es el momento de buscar algunas alternativas o definitivamente pegarme fuego a lo bonzo utilizando legislación como combustible. Qué dia más malo llevo, hombreya!
2 comentarios:
Yo estoy más o menos!...estudiando y sin nada seguro porque hasta que no lleue abril y no haga mi curso, no hay curro! con que...pero hijo, somos modernos!
jajajajajaj queinso! siempre me haces reir (te puedo llamar queinso?) por cierto, ya te contaré mis batallitas de Córdoba.....
:D
Publicar un comentario