Mi loft en Coruscant

Mi loft en Coruscant

lunes, 26 de enero de 2009

MÁS ES MÁS

Ya me voy sintiendo cómodo en Coruscant. Lo de tuentisis haciéndome putadas ya no tenía nombre, y ahora me tiene expulsado de mi propio blog como si fuera un apestado cualquiera o no llevara yo en ese jodido servidor desde que el tiempo es tiempo y los blogs, blogs.

Pero bueno, parece aquí todo funciona. Tendré que dedicarle algo de tiempo a personalizar el diseño y a mejorar la apariencia, pero lo conseguiré. Mientras tanto, y en espera de que vayais llegando os dejo lo último de Fangoria: Más es más, que es el primer single de "Absolutamente", su último disco.

La conversación durante todo el fin de semana ha sido ¿Está bien? ¿No? ¿Están en mejor forma que nunca o completamente acabados? Yo todavía no lo tengo claro. Hasta que no lo escuche en algún garito por la noche no sabré deciros...

Un besazo y gracias por venir hasta Coruscant...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver ahora.. probando probando..
Si, todo funciona bien..
Qué tal llevas lo de actualizar los links?? Que no me veo, que no me veo..por ningún lado

Skywalker dijo...

Qué ilusión... mi primer comentario en Coruscant... ya te he puesto el linch... cualquier otra cosa no tienes nada más que pedìrmelo...

:D

Sísifo de Éfira dijo...

Se vivirá mejor, pero seguro que un poco más de frío hace.
En fin, que la fuerza te acompañe.

coxis dijo...

¿se puede...?

Skywalker dijo...

Sísifo, ¿nos conocemos de antes? En cualquier caso bienvenido, y no te preocupes que el lado oscuro está calefactado...

Coxis, estás en tu casa, ya lo sabes.... me alegro un guevo de verte por aquí...