Mi loft en Coruscant

Mi loft en Coruscant

lunes, 27 de abril de 2009

BROKEBACK INFERNAL

Desde éste, mi concurrido púlpito en la red, quiero iniciar un movimiento ciudadano de concienciación en contra de uno de los mayores males de nuestro tiempo: la proliferación escandalosa de teléfonos móviles con todo tipo de artefastos grabatorios y vergonzantes.
Toda la celebración del sábado ha quedado, para mi desgracia, grabada, conservada, enlatada, en múltiples formatos de audio y video. Todos los fastuosos momentos van a quedar registrados para la posteridad y van a ser comentados, reproducidos y argumentados en los más diversos foros. Seguro que se hacen hasta tesis doctorales conductuales sobre lo que allí se vió y vivió.
Una multitud de gay-cowboys (así rezaba mi invitación a la fiesta como dress-code obligatorio) que parecían salidos de una brokeback mountain infernal, bebiendo, fumando y bailando como descosidos no es una performance digna de ser grabada ni registrada en ningún formato.
Que a servidora le regalaran la diadema que lucía la flamante esposa de farruquito el día de su boda y que me obligaran a desfilar toda la noche con ella, no es algo que merezca ser llevado en un reproductor portátil y ser enseñado a toda la gente que te encuentres por la calle durante varios meses.
Asímismo, mis intentos infructuosos de convertir a todos los sapos en príncipes azules con la varita de hada madrina que fué otro de mis fabulosos regalos, tampoco merece ser comentado ni visionado.
Un grupo de maricones adultos alrededor de una mesa con gusanitos, sandwiches y fanta naranja, como si celebraran el octavo cumpleaños del niño de Cuéntame, no merece la pena ser traducido a píxeles ni a jotapegés por cualquier camarógrafo aficionado.
Me cago en la tecnología digital y en la madre que la parió.

5 comentarios:

mogkumo dijo...

La era del fotolog - facebook es muy dura para la vida nocturna..
Yo empiezo desde ya a mirar a ver si te etiquetan con tu diadema y tu varita mágina

Skywalker dijo...

Madre mía, y yo que no había pensado en el feis....

coxis dijo...

la tecnología digital no nos deja hacer el tontarro por la calle...

Claro que es como ser una celebrity... Mírale ese puntito a lo estrellón mediático

El Oso Sin Madroño dijo...

UYYYYYY

PUES QUEREMOS LAS PRUEBAS PUBLICADAS!!!

Skywalker dijo...

Coxis, sí, me van a echar confettis...con la pomulosis y la pomulitis, a las celebritis, con estilo british....

Ososín, si puedo evitarlo: no. ;D