Mi loft en Coruscant

Mi loft en Coruscant

miércoles, 29 de abril de 2009

TODOS PA BILBAO

DJ MØG PINK FEVER 09 05 09


Como sé que que tengo unos lectores de lo más cool y trendy que no serían capaces de perderse un evento como éste, os lo anuncio con una semana de antelación para que os dé tiempo a sacar los billetes de avión a los que vivais lejos como yo, y para que os plancheis los calentadores todos los que vivais más cerca, porque como todo el mundo sabe los calentadores son imprescindibles para bailar como un poseso toda la noche.

Despues de triunfar en toda Europa con los novios instantáneos dj`s, DJ Mog se presenta en solitario en FEVER (Bilbao) el 9 de mayo para asombrar al mundo con con una sesión tan rimbombante como exquisita en la que pondrá canciones para chicos, como Filthy Dukes, Phoenix o Yuksek; y canciones para chicas, del pelo de Annie, Little boots o Girls Aloud, para que nadie se quede sin bailar.
Yo ya estoy haciendo las gestiones para poder asistir (aunque me pille un poco retirao). Así que ya sabéis, llegad temprano que luego se llena de fans y no os podéis acercar al maestro del pinchamiento.

2 comentarios:

mogkumo dijo...

Uy maestro del pinchamiento dice..
Mushah grasiah por la promosión hiho, ya te pagaré unah copishuelah en cuanti te vea, mi arma.
Ya te podíah cohé un cercaníah tu

Skywalker dijo...

Uy, que mal te ha sentado el sur... que te has quedado así...