Mi loft en Coruscant

Mi loft en Coruscant

viernes, 24 de abril de 2009

ESTÁS HECHO UN ZAGAL

Anoche estaba yo tan tranquilo en el porquesí con toda la panda, cuándo empezó a sonar ésto, y a cantarmelo todo el bar. ¿Conocéis esa sensación mezcla de verguenza absoluta y de gustico por dentro?

6 comentarios:

mogkumo dijo...

Japi deivi tu yu
Japi deivi tu yu...

ICARO dijo...

si tia fue precioso el momento, tu coloradito y cabizbajo y todas cantandote el temita, lo llevaste muy bien. Lastima del chupito-brindis k nos regalo la jefa del local 0% alcohol. Para proximas ocasiones deberiamos grabarles el Happy Birday.... de Marilyn da mucho más juego.
Felicidades de nuevo cari.

Skywalker dijo...

Mog, jajajajajaj Lo de japi deivi lo cantaba el maricón aquel de la casa de tu vida, no?????

R2, que bien lo pasEmos, si... uys, la Marilyn no, que me dá yuyu...

antonio dijo...

Felicidades!! Oye, he estado esta semana santa por Cartagena, vivo en Alicante, y mis amigo me han llevado a porque si famoso ese. ¿Por qué todo el mundo va alli? a mi me parecio un sitio horrible, con una musica horrible y la dueña una estupida de cojones. Vamos lo que viene siendo un sitio hecho a mala hostia. Y la verdad es que la gente que lo puebla no es mucho mejor. Todo el mundo super estirado. Despues estuvimos en un sitio que por lo que me contaron era nuevo y fue una pena, no había mucha gente pero lo que había era mucho mejor y por lo menos la musica era mucho mejor, por eso cuando veo en tu blog la musica que escuchas me pega tan poco que vayas a eses sitio.
Me llamo Antonio, nunca te había comentado ni en este ni en el otro blog, pero al haber conocido tu ciudad y los sitios que frecuentas me he animado. Lo dicho, muchas felicidades.

antonio dijo...

Por cierto cuando digo lo de la gente, entiéndaseme, no es que me cayeran mal, es que me dio la sensacion de que todos miraban por encima del hombro. Sensación que se afirmó cuando mi novio me dijo lo mismo. Mi novio me dice que estuvimos en uno que se llamaba gran café y el otro que te digo es uno que estaba como un poco retirado que se llamaba luz de gas o algo así.

Tú por lo que te he leido me caes bien y me pareces un tio muy majo.

Skywalker dijo...

Hola Antonio, perdón por el retraso...

Muchas gracias lo primero, y comenta, comenta... que los blogs sin comentarios no son nada...

El porquesí, es cierto, tiene uná música variopinta, pero lo cierto es que es lo que le gusta a la gente, es cierto que el Luz de Gas tiene una música mucho mejor, que yo he escuchado hasta a Yelle, pero seguramente nos gusta a bastante menos gente, y por eso tiene menos éxito...

A la dueña la debiste pillar en un mal momento, que es una tía estupenda y con nosotros el trato es inmejorable, y la clientela, pues ya no sé que decirte, imagino que como en todas partes, nosotros por lo menos no somos nada estirados....

Y bueno, esa es toda la movida de ambiente cartagenera.. por lo que tampoco hay muchas más opciones...

Un saludo y la próxima vez que vengais esperemos que tengais más suerte!!!!