Mi loft en Coruscant

Mi loft en Coruscant

domingo, 5 de abril de 2009

LA QUE FALTABA

Como en Murcia no teníamos bastante con el impresentable del Ferrín Calamita, pues le ha salido no sé si una novia o una contendiente por el puesto de personaje más despreciable del universo universal, valga la redundoncia. Es un gusto oirla, por favor, dadle al play, que luego yo de todas formas lo resumo brevemente, para lo que me he puesto guantes en los dedos y ha plastificado el teclado:


Así a bote pronto, dice la susodicha:
La homosexualidazzz es una enfermedazzz pero, no sus asusteis que se puede "arreglar"
La cortedad de mente y la ignorancia tambien, señora.
"El típico que nunca ha tenido, o la típica, una relación con el otro sexo", espeta la profesora, y tras "una fiesta" liga con alguien "y no puede [consumar el sexo]", puede quedar "sobre todo, si es chico, muy dañao [sic]" y pasa "3, 4, 5 años pensando que le pasa algo con las mujeres porque no ha podido. Y ha sido simplemente por un mal uso".
El gatillazo como causa de la homosexualidad es de lo más nuevo y original oído en mucho tiempo, ésta tía merece un nobel como poco.
la ponente atribuye el inicio de las "tonterías de masturbaciones" en la adolescencia a asuntos como que en el colegio pueden "haberle quitao [sic] la merienda" al que la practica. Como descubren de esta forma "el placer con su propio sexo", Tomás y Garrido sostiene que se trata de una "perversión sexual".
Que "tan quitao" la merienda, pos maricón seguro. Y si era una Pantera Rosa ya ni te cuento, los que eran más de tigretón, pueden quedarse tranquilos.
Habla tambien de la bisexualidaz, y de otras perversiones tan horribles como la homosexualidad, pero vamos, que ninguno tenemos ganas de seguir prestando atención a esta señora. Si tuviéramos ganas, pues nos pondríamos a buscar en google y descubriríamos que pertenece al Opus, o a los kikos, o a grupúsculos semejantes, pobrecillos ellos, que están siendo sistemáticamente acosados por nuestro poderosísimo lobby gay.
Yo, que queréis que os diga. Voy a pasar el cristasol por la pantalla.

6 comentarios:

coxis dijo...

Ay la UCAM, la UCAM...

"la homosexualidad tiene una solución, aunque sea complicada"

Y la buena señora es profesora (?) de bioética (?)

Skywalker dijo...

Esto es pa mear y no echar gota, coxis...

mogkumo dijo...

Bioética, esa gran asignatura de la vida

mogkumo dijo...

he leído en otra entrevista que es numeraria y que "le gustan los tíos" pero se contiene.. claro, así tiene el cerebro, chuchurrío

Skywalker dijo...

jajajjajaj

lo mejor es oirla hablar... qué grandeza de personaje..

juan carlos dijo...

que pena penita pena.....lo malo es que hay gente que se lo cree y lo toma como dogma de fe.besos