Mi loft en Coruscant

Mi loft en Coruscant

lunes, 1 de junio de 2009

FANGORIA EN ALCANTARILLA.- LA CRÓNICA

Qué bien que lo pasEmos... lo que cantEmos, lo que bailEmos y todo lo que molestEmos....

Y aquí podéis observar que no se cayó ni un poquito ni nada


En fín, el concierto bien, muchísima gente, tanto que no me pude encontrar con nadie pues llegamos con el tiempo justo para comprar bebida e intentar colocarnos lo mejor posible. El sonido bastante pasable, un poco extraño me resultó que sonaran mucho mejor las canciones del último disco que las antiguas, pareciera o pareciese que no hubiesen preparado el directo de éstas últimas con el cambio (o pérdida) de músicos. Los zagales bailarines bien, más teniéndo en cuenta que creo que uno de ellos era un suplente, que parece que hay un gemelo enfermo, y me gustaron y me incordiaron menos que las leopardo no viaja, que como buenas travestis eran para mi gusto excesivas y acababas un poquito saturado de ellas.
Alaska está guapísima, de verdad, parece incluso que hubiera rejuvenecido. Se atreve a bailar y hay momentos muy buenos con coreografías bastante apañadicas.
El setlist, me vais a permitir que no pudiera memorizarlo, empezaron con Walpurgis, como era predecible y fueron (con buen tino) alternando temas del último con los temazos de siempre, hasta el punto de que no me molestaron canciones del último que de verdad me gustan poco o nada.
Tan bien, tan bien lo pasé que ni siquiera me acordé que ya había bebido como doscientos litros de cerveza y no tuve ni que ir a buscar un árbol.
Fangoria hace milagros.

5 comentarios:

mogkumo dijo...

Sí que es cierto que las canciones antiguas suenan peor que las nuevas, qué cosa.
E hicieron el final con Ni tú ni nadie mezclado con Tenía tanto que darte?
(he sido bueno y no he criticado ni nada, ves qué bien?)

Skywalker dijo...

Sí, el final fué ese... si...

Tu lo que quieres es quieres criticar por criticaaaaar... aiaiaiaiaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Pos mira que se te buscó insistentemente por las barras y no hubo forma de dar contigo... seguro que te quedaste comiendo patatas y churros cuando terminó la Olvido

Skywalker dijo...

Cuándo terminó la Olvido, salimos corriendo en busca de un bar para utilizar el mingitorio, anónimo... que la situación era crítica...

Anónimo dijo...

Lástima