Mi loft en Coruscant

Mi loft en Coruscant

miércoles, 17 de junio de 2009

ORGULLO GAY EN CARTAGENA


No podía yo dejar de hablar de las celebraciones del orgullo de Cartagena. Los chicos del colectivo Galactyco siguen currándoselo mucho y han organizado una serie de eventos entre los que destaca una fiestaza el viernes 26 en la Terraza del Sol (que pa mí será siempre "La Patatera") con la fastuosa presencia de Diossa y Malyzzia. Se nos acumulan los eventos, pero lograremos sacar tiempo e higado de dónde sea y estaremos dispuestísimas el viernes para disfrutar del evento. Yo por lo pronto me voy mañana mismo de compras porque se hacen necesarios distintos modelitos, que ya que otros están venga a ciclarse y venga a machacarse en el gimnasio, nosotros al menos podemos ir de punta en blanco.
Ya sabeis, La Patatera, sí, al lado de la muralla, en el puerto, con grandes vistas al mar. Escenario fastuoso para mariconeos varios. Si hay suerte, se puede uno poner romanticón mirando al mar o incluso colarse en el barco que más te guste y hacerle creer al incauto que es tuyo y que eres supermarinera.
Allí nos vemos tambien, yo no sé como vamos a acabar el mes....

4 comentarios:

Carmen Castilla dijo...

Espero poder apuntarme un año!! acabo de regresar de Madrid de un curso y no hay manera de que yo descanse y me dedique al arte del cachondeo, así que otra vez me avisas y tiro pallá!!! Besitos y a pasarlo bien

Skywalker dijo...

Carmen, el año que viene te lo digo con tiempo, que éste año nos ha pillado a todos un poco de sopetón tanta celebración... pero el que viene no tienes escapatoria!

Un besazo a tí tambien

Anónimo dijo...

Estamos derrotados por la fiesta de ayer, pero yo, petarda Galactyca quiero conocerte esta noche 27 de Junio(si no vas a la mesa redonda preparada para hoy)a partir de las 22:00 en Porque si y sobre las 00:00 en Igu. Me llamo Juan, soy famoso por el entorno y estoy güenorro.

Skywalker dijo...

Juan!!! felicidades por la fiesta estuvo genial, un beso, ya me conocerás, es más, ya me conoces, seguro, un abrazo, y enhorabuena