Mi loft en Coruscant

Mi loft en Coruscant

miércoles, 25 de noviembre de 2009

DE CANIBALES Y EMIGRANTES

La tv ¿Qué sería de nosotros sin la tv? (pronunciese tiví).
Anoche, después de quedar completamente fascinado después de ver en Documentos TV la entrevista-documental-hagiografía sobre el individuo aquel alemán al que lo que más le apetecía en el mundo era comerse a otro y que ni corto ni perezoso se metió en internet y encontró a uno al que lo que más le apetecía en el mundo era ser comido, y quedaron ambos y se gustaron y el primero se comió al segundo, mientras los dos disfrutaban como cerdos, el comido y el comiente, y estar pensando mientras pasaban los titulos de crédito que ya lo había visto todo, y que nada en este mundo me podía sorprender, cambié de canal para ver el que probablemente sea ahora mi programa de televisión favorito: Españoles por el mundo.
Yo no sé si es que estoy muy sensibilizado o a todo el mundo le pasará igual, pero me resulta completamente estupefaciente la vida de casi todas las personas que salen en ese programa. Desde el perroflauta con rastas de venticinco años que parece que vive de tocar la flauta en la calle y que resulta que se acaba de comprar una isla privada en Bali para construir lo que quiere que sea el mejor "Resort" de Asia, hasta el que ayer, con unos 30 añicos, poseía un criadero de ostras en Namibia, pero pasaba el día atusandose la melena rubia, haciendo kite-surf, o lo todavía más acojonante: surf en las dunas del desierto.
Lo más descacharrante de todo es que te lo explican como si el resto del mundo fueramos gilipollas por seguir en nuestras patéticas vidas, cuándo ellos un día agarraron la cazadora, dijeron en sus casas que iban a por tabaco y aparecieron en sus nuevas vidas, dónde pueden ser ellos mismos, libres, estar en contacto con la naturaleza y de paso tener cuatro o cinco sirvientes nativos a los que tratar bastante displicencia.
A mí que me lo expliquen.
A mí la movilidad geográfica, solo me ha traido empleos cada vez con más responsabilidad, a los que echar muchas más horas (todavía recuerdo mis maravillosos paseos por el archipiélago canario con traje y corbata mientras la gente se tocaba las pelotas en la playa) y por sueldos cada vez más ridículos, mientras que estos seres se convierten en colonizadores multimillonarios en cuestión de meses.
En fín, yo por si acaso, el otro día presenté mi candidatura a un puesto muy majo que había en Bahrein, aunque luego mirando por internet me dí cuenta de que a lo mejor no era muy feliz en un pais en el que la homosexualidad está penada con la cárcel. Que se le va a hacer. No me llamaron de todas formas.
Voy poner una bonita canción y sigo con mis temas, que ayer en la academia me dí cuenta de que las tias van todas mejor que yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y leyendo hacia atrás tus últimos post, (que acabo de volver y hace tiempo que no te leía), que sepas que tanto en AbuDhabi como en Dubai puedes emigrar y ligar un buen puñaote con expats de muy buen ver sin que te lapiden ni nada, eh?
De todas formas prefiero que te quedes por estos lares que me son más accesibles que volver de nuevo a los desiertos aquellos