Mi loft en Coruscant

Mi loft en Coruscant

lunes, 6 de julio de 2009

LA MAR DE MÚSICAS.- DÍA 1.- KHALED

Comenzamos la mar de músicas con Khaled, ese señor argelino pero adorado en Marruecos al que le encanta venir a Cartagena y dónde se siente como en casa. La multiculturalidad inmigratoria de la comarca se nota, y mucho, en éstos conciertos. Si tengo que ser sincero, no le hice mucho caso a la música, que me pasé el concierto de charlas varias y saludándo a toda la concurrencia, que es el primer día y eso se nota, así que poco os puedo contar en lo musical.
En lo no-musical, llenazo como siempre, el público marroquí disfrutando como locos, y gracias al cielo, y de lo más importante (creo que esto lo disfrutaremos todo el verano) las barras vacías gracias al islam y sus sanas indicaciones, por lo que las visitas al puesto de los mojitos fueron más abundantes que nunca. Así que musiquilla divertida, mojitos, y salida rapidísima que había quedado con los amigos. Una noche de lo más entretenida.
Así que bueno, aquí os dejo un temilla de Khaled.

2 comentarios:

mogkumo dijo...

qué pendiente, Khaled, qué pendiente...
al principio este señor cantando me ha recordado a Zucchero, no te digo más

Carmen Castilla dijo...

Santo Dios!! Sky como nos parecemos, que nos gusta un sarao...vamos que acabé una mijita perjudicada el sábado.
Besitos