Mi loft en Coruscant

Mi loft en Coruscant

miércoles, 29 de julio de 2009

PEQUEÑA PUESTA AL DÍA DE ALGUNOS ASUNTOS

El verano es lo que tiene, que uno tiene intención de actualizar todos los días pero entre los sesos derretidos por el calor infernal, las prisas por terminar el trabajo pronto e irte a la playa y que las neuronas no me funcionan de forma normal después de un porcentaje de salidas nocturnas directamente del 100%, pues las ganas actualizatorias y blogueras de diluyen como un azucarillo en un vaso de agua y así queda el blog, que parece que está abandonaico a su suerte y nada más lejos de la realidad.
Como hay mucho que contar, y las ganas son pocas, pues he decidido activarel modo verano, que es cómo el modo telegrama, pero aún más escueto si cabe.
AMOR: El verano ya sabéis todos cómo es, y conmigo se está portando estupendamente. El verano del amor. Ha habido algún intento de transformar lo que eran sentimientos puros de amor eventual en algo duradero y con ello más insoportable. Pero vamos, que los he resistido bien, y todos se han quedado en amagos de seriedad. Seguimos en nuestra nube de amor fugaz.
EVENTOS: Terminó la mar de músicas, gracias a Dios, al final no va a quedar ningún recuerdo perdurable de esta edición. No me caló ninguna propuesta, pero es que además cada vez me gusta menos el ambientillo que se está instalando en estos conciertos. Todo muy Cartagenerico. Así que poco hay que resaltar.
Lo de los Placebo merece una entrada aparte: menudo bochorno. Para aquellos que no se hubieran enterado, mis idólos con pies de barro decidieron abandonar el escenario a la sexta canción sin decir ni siquiera buenas noches después de haber tenido que realizar un par de interrupciones por problemas de sonido. Comenta Mel en la entrada anterior que a lo mejor fué un problema de ego por tener que tocar antes que Amaral. No me lo creo, y eso que estoy convencido de que el ego de estos muchachos es superlativo, pero tambien creo que son profesionales, y que una cosa es plantarnos a nosotros y otra muy distinta plantar a la MTV.
Lo cierto es que el sonido era paupérrimo, flojísimo, sin potencia, las guitarras iban y venían, y sobre todo, imagino, son conjeturas que tendrían algún problema escuchandose a sí mismos. Y en un concierto que se supone que va a emitir la MTV en un montón de paises, pues imagino que les tocaría los huevos que sonara como el culo. De todas formas, increíble lo que pasó, e increíble la organización. Por no hablar del tema de que se acabara la cerveza a las doce de la noche...
Próximos eventos: Creo que hay una cosa en San Pedro con Vetusta Morla y Krakovia, pero ya me informaré en profundidad y os avisaré con tiempo..
Y esto es todo por ahora, intentaré actualizar más a menudo, pero no prometo nada, que el tiempo y el sol apremia....

5 comentarios:

ulises1b dijo...

me encanta ser "otro caballero jedi"...jejeje

mogkumo dijo...

Yo estoy por actualizar y poner un link a tu post que dices muy bien esa serie de sentimientos sobre las pocas ganas de actualizar en verano..
Pdta: me encanta lo tuyo con las tildes.. Con lo de "mis idólos" me has ganado talmente

Skywalker dijo...

Ulises, que la fuerza te acompañe...


Mog, je je, voy a tener que ir al psicoanalista porque el tema tilde me está preocupando... o eso, o revisar el texto, pero que perezón...

Anónimo dijo...

Hoooooooooola, y vas a ir a La Unión, así por curiosidad? Ala, besos directos sin intermediarios para ti...

Skywalker dijo...

hola ano, digo anónimo.... con mucho retraso porque ya nos hemos visto....

a la unión no suelo ir, porque a pesar de creer que todos tienen mucho "arte" y que yo no lo entiendo, en general o me parece basura o me dá miedo.....


Encima, tu fuiste a la niña pastori, no? que como referente musical tiene a su marido que see llama el chori o argo así...


A ver si me llamas de verdad pa algo cari.