Mi loft en Coruscant

Mi loft en Coruscant

viernes, 18 de diciembre de 2009

TELETRANSPORTACIÓN

Desde que el mundo es mundo (y desde que pertenece al viento) nos ha pasado lo mismo. Cientos de fines de semana sin saber que hacer, aburridos como las monas, y de pronto llega un día y se nos acumula el trabajo. Así que hoy, montaré en la vaca de mi coche la cabina de teletransportación de Star Trek para que podamos asistir a todos los eventos a los que tenemos pensado asistir: cocktail en la galería de J. (por lo menos habrá que pasar y saludar), hay que ir a Cartagena que ya hemos quedado y a la vuelta pasar por una discoteca que han puesto en Torre Pacheco, y para remate nos inauguran algo llamado la otra acera (LOA) hoy en Murcia. Y menos mal que gracias a la cabina de teletransportación no pasamos por los controles de alcoholemía que si no....
Os dejo con una de las canciones del año para el Mog. (la tercera, que las otras ya han pasado por aquí antes...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, qué mal, entre que no he leído ésto hasta ahora mismo, que hacía tan mala noche el viernes y me quedé vejetando en casita y que no sabía que ibas a ir a tu terreta, al final no coincidimos...
esto va a ser algo imposible, eh?, venga un saludo y si no nos vemos, pasa buenas fiestas y todo ese rollo

Skywalker dijo...

Si es que hay que leer todos los días... ;D

Pues felices rollos y todo eso!!!

Anónimo dijo...

Oyes Oyes, que yo entro todos los días cual buen fanfatal pero a primera hora de la mañana que soy muy madrugador, así que ya puedes ponerte el despertador todos los días para postear a tiempo... y no hacerme perder fiestones como esos...
Un saludote y lo de rollos no me lo dices tú al morro....