Mi loft en Coruscant

Mi loft en Coruscant

martes, 31 de marzo de 2009

MENTIRAS Y GORDAS.- LA PROYECCIÓN.

Ayer finalmente vimos Mentiras y Gordas. Digo finalmente porque R2D2 en un alarde de originalidad decidió que mirar la hora del cine sólo consistía en eso, en mirar la hora, así que estuvimos de tourné por los centros comerciales de la ciudad hasta encontrar el cine correcto. Todo del despistismo.
De la peli poco puedo decir. Que como la promocioné yo aquí está haciendo un taquillazo de cojones y ha triplicado la recaudación de Los Abrazos Rotos en el primer fin de semana y que como siga yo así de trendsetter voy a tener que empezar a cobrar a los productores las promociones y las opiniones que me marco, que no se vayan a creer que las tendencias se crean solas y que encima son gratis.
Si sois quinceañeras, mariconcis o quinceañeras mariconcis, la peli os va a encantar. Si por el contrario eres una persona normal, pues no tanto, pero oye, unas risas y eso te echas, y te puedes pasar toda la peli comentando, a cuál de tus mejores amigas se parece tal o cual personaje, y eso, quieras que no, que es un critiqueo encubierto, la verdad, no tiene precio.
Además, que al final te quedas a ver los titulos de crédito, hecha una culta, y en realidad estás oyendo una canción inédita que Fangoria ha colado en esta peli tan bakala.
Y oye, no está tan mal.

Por cierto, que me acabó de enterar de que por llegar segundos tarde nos perdimos ésto. R2 te voy a matar.

ATENCIÓN: SPOILER EN LOS COMENTARIOS.

3 comentarios:

ICARO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Skywalker dijo...

Cuando puedas destrozas la peli, cari, tía, que esto lo lee gente..!!

Anónimo dijo...

Using a Skin Whitening Home Remedies Body creme can also be confused with warts, but
in essence, feeling happy and stress-free.

Stop by my web-site: dark Spots on skin