Mi loft en Coruscant

Mi loft en Coruscant

miércoles, 20 de mayo de 2009

ANG LIHIM NI ANTONIO

No os penséis que me he vuelto loco ni que tengo un hueso de albaricoque en la boca, eso de ahí arriba es el título de la última pelicula que he visto dentro del ciclo de cinema gayer que me monto yo en mi casa.
Por lo pronto, ya os lo digo, que conseguirla ha sido bastante odisea, que ya sabeis lo que es eso cuando en la fnac hay un solo usuario para vendertela y probablemente tenga una conexión de mierda para vendérsela a medio planeta, así que la he visto en filipino con subtítulos en inglés, que es una opción de lo más recomendable para practicar múltiples idiomas.
La peli me gustó mucho. Es bastante refrescante descubrir que un cine tan distinto como el filipino, maneje en general los mismo códigos que todos. El ritmo, que a veces parece lento, según termina la película te das cuenta de que es el más acertado. La peli que a veces parece ñoña, termina de forma crudísima e impactante. Los personajes, con pocas palabras, son dibujados con precisión absoluta.
En fín, sin ponerme pretencioso. Muy recomendable.
El trailer, caris.

No hay comentarios: