Mi loft en Coruscant

Mi loft en Coruscant

lunes, 11 de mayo de 2009

EL FABULOSO MUNDO DEL CINE


Ha sido un findesemana de los de coger fuerzas. Nada de calle, pero nada, nada. Bueno miento, que unas cañitas con J. si que surgieron, pero vamos, que fué todo del cine y por el cine. Que me ví unas cosas que tenía atrasadas y que tuve mucho tino con todo el peliculismo que me tragué. Así que, ahí os pongo unas pelis y unas cosas, para que vayais a la fnac y las compréis, que ya sabéis que está feísimo lo de bajarse cosas por la internete, que es además un invento del diablo que sólo existe para hacerle la vida más fácil a los pederastas y a los asesinos de menores...

1.- The Mist (La niebla para los sin estudios).- Peliculón, peliculón. No sé cómo me había podido yo perder ésto. Bueno, si lo sé. Yo que soy ultrafan de Stephen King, estoy hasta las pelotas de las adaptaciones tan horribles que hacen de sus novelas o relatos, por lo que ya no me suelo fiar de nada a lo que hayan puesto su nombre. Pues la cagué. Peliculaza. Recomendádisima a todo el mundo excepto a R2 que es "muy sensible" y le puede entrar una angustia existencial que le dure hasta la vejez.

2.- Buenas noches, y buena suerte. Esta tampoco sé porqué no estaba ya en mi disco duro, seguramente algún lapsus raruno porque además la tengo en posesión desde que me la regaló el mundo (el periódico, no los habitantes del planeta) hace algunos meses ya. Bien y punto. Tampoco para tirar cohetes. Y como no somos yanquis y la caza de brujas y eso nos la trae al pairo...

3.- Primer verano. Esta es gayer. Una mariconada tan, tan profunda, que me he perdido. Por favó que alguien me escriba y me expliqué qué coño ha pasado. Eso sí, los dos están super-petables, a uno de ellos lo conocemos un montón de todas las peliculas de André Techine, pero no me apetece nada buscarle el nombre en google, y tampoco soy tan fan, tan fan.... (Vale, al final lo busqué: Stephane Rideau, de nada caris, y además os pongo una fotico al principio de la entrada, es el de la derecha, pero vamos, nos vale cualquiera de los dos...)

4.- Caminar sobre las aguas.- Otra gayer, gayer. La favoritísima del noventa por ciento de nuestras mejores amigas. Esta no la había visto por que la copía que me había baj.. comprado me salió defectuosa y luego se me fué olvidando, aunque me sonaba algo... Me gustó pero no tanto. Pichípichá.

5.- Slumdog Millionaire. De tanto hablar de ella parecía que ya la había visto. Y así fué. Es bonita pero tramposa, muy muy oscars. Pero que tiene su punto. Hay que verla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué grande..."para hacerle la vida más fácil a los pederastas"... jajjaja