Mi loft en Coruscant

Mi loft en Coruscant

miércoles, 8 de julio de 2009

LA MAR DE MÚSICAS.- DÍA 4.- MÉLISSA LAVEAUX

Como tengo esta cabeza de chorlito estaba convencido de que ayer era Marianne Faithful, pero no, es el jueves, espero no haber confundido a nadie, que creo que no. Pero bueno, como lo importante es participar y divertirse, ahí estaba yo de nuevo, en la catedral, esta vez bien pertrechado de chucherías para entretener el morro ante la ausencia de barra o refrigeríos en ésta ubicación. A saber:
- 2 fresquitos de cola
- 2 bolsas de pajitas de patata Risi
- 2 super nubes
- 2 piruletas de corazón fiesta
y no, no me sobró nada.
Con una temperatura infernal, y en ésta espiral de hiperglucemia, salió Melissa, que para que os hagais una idea es la mezcla perfecta de Rosana y Steve Urkel, pero con una voz maravillosa y muchísimo estilo musical. La cosa era una mezcla de soul-blues-jazz y yo no sé que más, que durante una hora se me hizo muy ameno pero que a partir de la hora y cuarto me resultaba bastante monótono y cargante. Buen concierto de todas formas y otra noche fuera de casa escuchando música, que es de lo que se trata.
Objeciones: cada vez me gusta menos el público de la catedral, que ronda ya los sesenta años de media y que casi siempre se compone de señor y señora con los hijos ya críaos a los que algún patrocinador les ha regalado un bono y se pasan las noches en la mar de músicas a la fresca. Y esto no, que a la mar de músicas se va a ligar tambien, hombreya!

6 comentarios:

mogkumo dijo...

Me han encantado tus provisiones.. habría que verte con las piruletas de corazón viendo a la Melissa

Skywalker dijo...

je je je....

Todo de llamar latencion y que se fijen.... y haciendo ruiditos con todos los envoltorios.....

Anónimo dijo...

Y no has ido a más conciertos?, se te echó de menos en el del colega de Amelie. A ver si te veo con los Placebo. Ah, te mandé besos no se si te llegaron

Anónimo dijo...

hola chato!!

Mas o menos me he puesto al día con tu blog...que te tenía perdido desde que ando fuera de estos círculos blogeros.

¿viste a Placebo?...que desilusión macho!!!; en los mentideros se contaba que la verdadera razón de que tocasen solo seis de la veintena de caciones preparadas fue la verguenza de tener que actuar antes de Eva Amaral (con lo colaboración asesinable de "Mochuela Bentley", of course, lo que nos pudimos reir...).

por lo demás, ya tu sabes (o imaginas), preparando los habituales viajes estivales (playa, conciertos, Almería...¿parques de atracciones?) y sobre todo...cuidando y educando mucho a nuestra niña (Lola...es lo que tiene ser papá) que está preciosisisisma con sus regordetes seis meses y reclama toda mi atención. (ya se ha venido un par de veces de marcha conmigo y se porta divinamente).

Un besazo.

Mel.

nota: te incluyo en el reader pa no perderte la pista.

Skywalker dijo...

No he recibido besos por ningún sitio, anónimo...

Mel, ahora actualizo y me expreso como debo, que vaya tela todo...

Me está costando verte como padre, aunque sea de un cánido... hay que ver, hay que ver...

Un beso.

Skywalker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.