Mi loft en Coruscant

Mi loft en Coruscant

miércoles, 2 de diciembre de 2009

CREPÚS-CULO.- LUNA NUEVA

No he tenido que hacer muchos esfuerzos para sacar a la quinceañera que llevo dentro (más bien lo contrario) así que ayer me plantifiqué en soledad en el cine, con mi cubo de palomitas de cinco euros (ya hablaremos un día sobre esto) para ver en todo su esplendor Luna Nueva, lo último para adolescentes tardíos como yo.
Todo un sinsentido, ya os lo digo. Ni pies ni cabeza. Malos efectos especiales y coherencia cero de un guión que parece escrito por la Vane y la Jessy. Pero que buen rato que pasé. Ese Jacob, virgendelamorhermoso. Y como alguien puede preferir al cansino del Vampiro. Con ese rollo emo-asexuado insufrible. En fín, os dejo un trailer de estos modernos que te cuentan la película entera y así os haceis una idea. Besos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincidimos plenamente tanto en gustos como en opiniones... y ya te lo he dicho un buen puñao de veces en vivo y en directo, que lo sepas.
Ah, y vete dando pistas de tu rutina y tus lugares que me pierdo yo en la noche murciana y necesito un buen cicerone... por lo de ciego más bien, ja ja ja.
Nos vemos guapetón que te haces muy caro de ver

Skywalker dijo...

Uys, mi rutina murciana... que estoy de lo más hogareño... tú cuando necesites un buen cicerone me das un toque, que si no va a ser imposible...