Mi loft en Coruscant

Mi loft en Coruscant

lunes, 15 de febrero de 2010

MR. GAY MUNDO 2010

Este evento fué la semana pasada, creo, en Oslo, con lo que llegamos tardísimo y no nos pusieron la gal por la tele ni nada. Muy mal, muy homófobo y muy caspa la tve, caris. Nuestro representante Sergio Lara, ha quedado entre los cuatro finalistas, aunque lo cierto es que esperábamos más, ya que el muchacho ya había ganado el Mr. Gay Europa. No te digo ná y te lo digo tó...

El muchacho es psicólogo, por lo que además nos puede dar unas terapias estupendas para todas las neurosis que padecemos, aunque si por un milagro de la vida tienes un Sergio esperándote todas las noches en casa me parece a mí que pocas terapias vas a necesitar, cari, que se te tiene que poner la autoestima como como el culo de Precious de grande.

En fín, que muucho mejor que el sudafricano que ha ganado, dónde va a parar, y no es chovinismo, que si habeis leido lo de la gala de los goya ya sabeis que yo no uso de eso. Aquí os dejo una foto del susodicho para que compareis.


Que viva el producto interior bruto.

P.D. Que entrada más mariquita me ha quedado. Pluma bloguera se llama esto....

No hay comentarios: