Mi loft en Coruscant

Mi loft en Coruscant

lunes, 8 de febrero de 2010

MUSIC GO MUSIC

Hoy he salido a la calle.
Parece que no, pero toda la entrada podía ir sobre este fastuoso acontecimiento. Desde el jueves qu fui a la academia no había pisado la calle. Con lo que yo he sido. Y he salido porque tenía que ir a Media Markt sin más cojone, que si no me da el martes de academia sin haber pisado la calle. Que desastre.
Y lo peor es el flacidismo que acarrea. Me tengo que plantear seriamente alguna actividad fisica. El gimnasio está descartado por varios motivos, el más importante es que lo detesto y me niego a volver a pagar un gimnasio para ir dos veces y tardar tres meses en borrarme. Así, me quedan pocas opciones ya que a pesar de tener tenis (que me encanta) y paddle en la urbanización, no tengo a ningún ser humano cerca con el que interactuar, y ponerme a tirar bolazos pa un lao en plan autista como que no me apetece nada, por lo que me veo caminando por entre los chaletes como las señoras a media tarde. Me compraré un chandal rosa, unas zapatillas de señora tambien rosa, y con una cinta en el pelo, me iré a paso ligero cotilleando verjas y vigilando quien tiene mejor cuidado el cesped. Les chistaré a los perros que me ladren y regañaré a los niños que hagan ruido jugando.
Gensantísima, voy a ser una señora de facebook.
El temazo de hoy, por gentileza de nuestro gran gurú, como casi siempre.

No hay comentarios: