Mi loft en Coruscant

Mi loft en Coruscant

martes, 26 de mayo de 2009

FANGORIA.- VIERNES 29.- ALCANTARILLA CITY

Además de los buenos recuerdos que me trae a mí Alcantarilla, este viernes completa la jugada trayéndome a Fangoria para mi solaz y disfrute. A ver al final la de veces que veo esta gira, que én la del extraño viaje sólo los ví cuatro veces y parece que me supo a poco. Así que el viernes ese pedazo de pueblo se convertirá en la capital levantina del gayerismo y además de ver a nuestro grupo español favorito en direzto, podremos alternar con amiguitos nuevos y ponernos al día del cancaneo del sureste peninsular.
Sólo quedan cuatro días para tejeros unos calentadores nuevos (prohibido repetir) y para que os compreis complementos de todo tipo, que ya sabéis que Más es más.

4 comentarios:

mogkumo dijo...

No le hace mal los coros esa chica morenita a Spunky, aunque se le oye poco

Skywalker dijo...

Es la segunda vé que te metes con Alajka hoy... yo no sé como tatreves cari... ;D

Emilio Ruiz Mateo dijo...

No se enfade Sr. Skywalker, que el Sr. Mogkumo tiene toda la razón, especialmente al principio de la canción... Bueno, la primera vez que la cantaron en directo no se escuchaba a ninguno de los dos. Mucho mejor ahora.

Skywalker dijo...

je je, Semana, no lo decía porque no tuviera razón, es una broma nuestra porque ya se metió otra vez con ella en el feis y teníamos miedo de que amigos comunes de Alaska (las travestis) que nos leen acabaran con él....