Mi loft en Coruscant

Mi loft en Coruscant

jueves, 14 de mayo de 2009

IVRI LIDER









Se celebra este fin de semana en Murcia el festival Murcia Tres Culturas, qué es una cosa muy étnica, muy perrofláutica y sobre todo muy ecléctica, que lo mísmo te cuelan a Los Vivancos despechugaos, que unas orquestas rarísimas del culo del mundo. El que pueda, que se trague todo, que como no conocemos a nadie lo mismo te presentas en cualquier concierto y flipas en colores de la maravilla que estás viendo. Además, podrás comentarlo por ahí y quedar de cultureta que lo flipas.


Al único que conocemos y que nos encanta y que desde aquí recomendamos encarecidamente es a Ivri Lider, que es ese mocetón de la foto. (Aquí os dejo un tiempo para que os regodéeis en la foto y ya sigo escribiendo) A Ivri lo conocemos, poco, de las películas de Eytan Fox, las ya comentadas aquí Yossi&Jagger y Caminar sobre las aguas. Ivri es homosexual declarado y uno de los mayores activistas por los derechos de los homosexuales en Israel.


El concierto de Ivri es gratuito y empieza a las 21:00 en la Plaza del Romea. Nos vemos allí.
Aquí os dejo a Ivri haciendo un cover del I kissed a girl de Katy Perry.


Y otro tema, caris:


2 comentarios:

mogkumo dijo...

Mira el Ivri cómo enseña hombro y bíceps...
Ya me he puesto al día en tus actualizaciones cari

Skywalker dijo...

mi bien hecho, tia... que se te echaba de meno.... el Ivri iba monísimo... más formal, pero es que estaban los de todos somos "palentinos" con ganas de dar por saco...