Mi loft en Coruscant

Mi loft en Coruscant

miércoles, 17 de febrero de 2010

EL HORROR

Estoy atravesando una crisis institucional de mi misma persona en este mismo momento. Después de cinco meses (5 meses ya, Dior mío, estoy como los abuelos viendo el tiempo pasar a toda hostia e intentando aferrarme a las semanas con uñas y dientes), todavía no hemos acabado el temario entero de la oposición. Y no, no creais que vamos lentos, que hoy, es decir, en las 36h que van desde que salí anoche de la academia y hasta que vuelva a entrar mañana tengo que estudiar 220 artículos de tres leyes distintas. El caos.
En vez de ir avanzando me veo cada vez más liado y más confuso. Y es lo peor para estudiar una puta oposición. Perder la fé. Pensar que no avanzas. Que no estás llegando a ninguna parte. Te sientas y te pones a mirar la vida pasar por la ventana mientras tú estás estancado en un suplicio que probablemente no te lleve a ninguna parte. No sé si es el momento de buscar algunas alternativas o definitivamente pegarme fuego a lo bonzo utilizando legislación como combustible. Qué dia más malo llevo, hombreya!

2 comentarios:

quéinsólito dijo...

Yo estoy más o menos!...estudiando y sin nada seguro porque hasta que no lleue abril y no haga mi curso, no hay curro! con que...pero hijo, somos modernos!

Skywalker dijo...

jajajajajaj queinso! siempre me haces reir (te puedo llamar queinso?) por cierto, ya te contaré mis batallitas de Córdoba.....

:D