Mi loft en Coruscant

Mi loft en Coruscant

lunes, 2 de febrero de 2009

DAME AAAAAAAARGO!

Como soy un poco masoca y estaban los de muchachada nui, decidí ver los Goya, a pesar de dar por seguro que me iba a dar una indigestión, así como un poco de sarpullido. De la gala poco voy a opinar, de los fallos, de lo cutre, de lo que le encanta a nuestros cómicos ir desaseados, desafeitados y no sé si deslavados a recoger premios, pero de lo que sí quiero opinar es de la caradura acojonante de la que hace gala esta gente.
Con toda la chulería y la exigencia del que se cree superior y merecedor de todas nuestras alabanzas, el colectivo se pasó toda la gala exigiendo más dinero, en este caso de las operadoras de internet (que luego nos lo cobrarán a nosotros) porque ellos lo valen.
Esta gente no para: ya son un colectivo de millonarios subsidiados, subvencionados, con dinero nuestro por supuesto, que nadie piense que el dinero crece en los árboles, y sobre todo mediocre. Cómo no les bastaba con eso, obligaron por medio de la ley del cine que las televisiones les subvencionen tambien, obligatoriamente y por cojones para que ellos siguieran haciendo sus bodrios. Y ahora, porque esto es poco, exigen que las operadoras de internet, les paguen lo que pidan por lo que ellos llaman "proveer de contenidos"
Vamos a ver: ¿Si son cuatro gatos los que van al cine a ver peliculas españolas porqué piensan que la gente se las está bajando de internet? ¿Sabe la gran familia del cine que ninguna de sus premiadas ayer está entre las 10 más taquilleras del año? ¿Y que sólo seis lo están dentro de las 25 primeras? ¿Es que creen que la gente se va a pulir su ancho de banda bajandose la enésima pelicula sobre la guerra civil hecha por el mismo director? ¿No es más facil pensar que sólo están haciendo el cine que a ellos les apetece, en vez de pensar si va a tener el mínimo de interés para el público? ¿Si tuvieran que poner el dinero ellos seguirían haciendo cine para minorias ya entregadas de antemano?
Yo voto por darles el dinero directamente (el que ya les damos, ni más ni menos). Que se queden en su casa, y por lo menos que no nos den más por saco con su chulería y sus exigencias.

4 comentarios:

tortadeaceite dijo...

Que digo yo, que en la farándula cinematográfica ibérica,por lo general eso de creerse en primera persona intelectual, artista y necesario, no se acompaña de unos brillantes resultados, porque se ve cada mojón de "pinícula", cada mojón de dirección, y cada mojón de actuación, que en fín...

Skywalker dijo...

Ay, tortadeaceite, pues ellos no lo ven... somos el público que no estamos a la altura de su arte..

Carmen Castilla dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, ya podrían hacer una peli con mi Felipe y que le dieran subvenciones y se hiciera famoso como el Pancho de la primitiva y me retirara de trabajar.

Skywalker dijo...

Felipe podría ser el Lassie español, sin ninguna duda... ya me lo imagino.