Mi loft en Coruscant

Mi loft en Coruscant

lunes, 16 de febrero de 2009

FASTUOSO FINDE

Los lunes son para pasarlos al sol. A ser posible tipo perroflauta, en un parquecico de nuestra localidad, con una litrona, y viendo pasar a todos los trabajadores con sus corbatas y sus caras de pena y reirnos bastante por dentro. A un fin de semana movidito siempre debería seguir un lunes al sol.
Y este finde ha sido muy movidito. Desde el viernes por la tarde que pasé la tarde con S e I, pero sobre todo disfrutando de mini-I, pasando por la fastuosa cena que preparó Pajaroto consistente en pizza al infierno (modalidad de pizza en la que la guindilla toma un protagonismo absoluto desbancando a cualquier otro ingrediente que se le acerque) y por supuesto nuestra salida ya nocturna ya con los cuerpos puestos en fandango. Tan pronto se nos unieron los primos, comenzamos nuestro periplo que como siempre incluyó el doceymedio, con su concierto de microsonidos, y variados y multiples bares, incluyendo los tugurios de peor postín, que son los únicos que nos molan a partir de determinada hora, para terminar de chill-out interminable en casa de mi amiga Mlaguays.
Como la opción de guardar cama el domingo ni se tuvo en cuenta. Salí con M a gestiones de negocios que salieron horriblemente (M opina que estamos pagando un mal karma) pero que por lo menos me dió para conocer el Ficciones (ese garito hippy-culto-moderno que va de videocafeteria) y conocerlo en profundidad, ya que para servirte un capuccino tienes que hacer noche como en el Inem, y para que nos clavaran un potosí por dos cervezuelas en otro sitio del que no quiero acordarme.
Resumiendo, un finde como cualquier otro. Las mismas caras y lo peor de cada casa.
Una maravilla.

4 comentarios:

mogkumo dijo...

Algún día me explicarás cómo puedes siquiera abrir los ojos el lunes después de esos fines de semana

Skywalker dijo...

Son simplemente las ganas de vivir y de disfrutar de una semana más a vuestro lado lo que me hace abrir lo jojo con alegría, Mog...

;D

miguel dijo...

yo he salido viernes y sábado y necesité todo el domingo para empezar a recuperarme. El caso es que hacía mucho teimpo que no salía y me he quedado con mono de mas asi que el finde que viene ataco de nuevo

Skywalker dijo...

Dí que si Miguel....