Mi loft en Coruscant

Mi loft en Coruscant

lunes, 9 de febrero de 2009

WHERE'S PLACEBO?

Parece que por fín tendremos album en junio. El pesado-feo del bajista debe haber acabado su periplo sexual por Chueca y por fín nos dejará de atormentar con esa cosa llamada Hotel Persona. Vuelven, eso sí, sin el batería, que ha sido sustituido. Mientras tanto yo os dejo con ésta brutalidad del cover del Where's my mind de los Pixies, acompañados por el lider de éstos últimos, es la última canción que pongo en los chill-outs de mi casa.... con ustedes Placebo&Mr. Frank Black.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me gusta tu casa nueva, sigo bastante liado pero tambien tengo ganas de volver a todo este jaleo, asi que gracias por dejarme tu nueva casa, y a partir de ahora recuperamos el contacto, un beso

Anónimo dijo...

Yo creo que les vendrá bien un parón, que se estaban repitiendo los mozos... Yo a mi me parece, eh?

Skywalker dijo...

Miguel, ya te echaba de menos.. gracias por venir. Un besazo

MOg, yo mi me parece que se ha hecho largo el parón este ya... necesito single!!!

tortadeaceite dijo...

Ja, ja, ja, ja, al empezar a leer este post me he hecho un lío padre y luego ya me he desliado.
He interpretado que:
1. Que tienes un grupo, y que en junio sacáis un álbum.
2. Que tenéis un bajista pesado-feo, un poco inquieto,y que os abandonó el muy traidorcete.
3. Que habéis sustituido al batería.
4. Que íbamos a ver un vídeo de un chill out de tu casa, con la peña bailando el Where is my mind y tal y tal.
Entonces pongo el video y me deslío.
Si es que es lo que dice la canción Where is my mind?. Po eso. La debo tener en las nubes.