Mi loft en Coruscant

Mi loft en Coruscant

martes, 3 de febrero de 2009

MAL TIMING


Estoy que no me llega la camisa al cuerpo. Es posible que tenga que volver al mercado de trabajo. En el fondo son buenas noticias, significaría que lo que vine a hacer en Cartagena ya se ha terminado, está resuelto, pero me creo que el timing no es el más acertado. A pesar de mi facilidad para encontrar trabajo en los lugares más recónditos de la geografía nacional está más que probada, me creo que en la coyuntura actual hasta mi habilidad estaría desfasada. Así que de nuevo barajo la posibilidad de montar un chiringuito en una playa brasileña.


Lo peor va a ser la conexión a internet.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Timing te voy a dar yo a ti.. no te costará decir "época", o "momento"

Skywalker dijo...

jopé con Lázaro Carreter... yo soy bilingay forever... :D

Carmen Castilla dijo...

Yo me apunto a preparar las copitas en tu chiringuito, eso se me dá bien.
Ya nos contarás las novedades.
Besos

coxis dijo...

estamos apañaos con la dichosa crisis... Mucho Ánimo

Skywalker dijo...

Carmen, ya sabes que yo cuento rápido... tomo nota y te hago un hueco en la barra

Cóxis, no si ya te digo que no es muy grave, que es casi bueno, que ya vuelvo a ser libre, lo malo va a ser encontrar dónde...