Mi loft en Coruscant

Mi loft en Coruscant

martes, 24 de febrero de 2009

FANGORIA.- ABSOLUTAMENTE


Mientras escribo esto, estoy escuchando por primera vez el Absolutamente de Fangoria. Escuchando con un poquito de aprensión primero, pues a mi gurú vital no le había gustado nada, pero con bastante alivio según voy descubriendo las canciones.


Es Fangoria en estado puro. El problema quizá sea que las canciones que más me gustan de Fangoria, que además son las más populares, sean las canciones que menos suenan a Fangoria de todas. Me refiero a Retorciendo Palabras o Electricistas o Miro la vida pasar. En fín de todas formas, esto es hablar por hablar, ya que mientras encarguen los temas a los mismos deberían seguir sonando a Fangoria. Aquí las composiciones son de Mauro Canut, Spam, JC Moreno y Jaime García Ferrer. Imagino que los dos habrán retocado un poco las letras, en las que si ponen bastante interés y suenan, desde luego, a ellos.


Mientras sigo escuchando voy a recomendarlo encarecidamente a todo el público. Especialmente al público mariquita, que es el único público objetivo con Fangoria.


Por ahora resalto Cabezas disecadas, Absolutamente y Ensayo para un despedida.


Pronto más.

No hay comentarios: