Mi loft en Coruscant

Mi loft en Coruscant

miércoles, 18 de febrero de 2009

RECOMENDACIONES BÁSICAS PARA TIEMPOS CONFUSOS

Recomendaciones muy necesarias para estos tiempos de crisis:

a) No nos cuentes más tus problemas. Todos estamos mal y sabemos perfectamente de qué va el rollo. No vaya a ser que además de sin trabajo te quedes sin amigos, por pesada.
b) No nos cuentes los problemas de los demás. Parece que te encanta, jodía. Vas contando quien ha perdido el trabajo, qué empresa se ha ido a pique y a quién le acaban de embargar el piso. Eres un desgraciao, y el kharma te lo hará pagar. Con creces.
c) No te hagas el gurú de la economía. No sabes lo que significan las expresiones que utilizas y no tienes ni puta idea ni de cuánto va a durar la crisis ni hasta dónde puede llegar la cosa. Eres análfabeta financiera y lo sabes.
d) No te hagas la inmune. Contándole a todas que a tí no te toca, que estabáis muy bien situados y que estábais mejor preparados que nadie. No te lo crees ni tú. Cuándo haces esos comentarios te tiembla la nariz y el globo ocular derecho porque estás acojonada. Nos quieres vender algo y no sabes como. No te lo compramos.
e) Respira. Sé tú misma e intenta ir por la vida normal. No pronuncies la puñetera palabra y tu compañía será agradable y agradecible. Así sí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Has dicho la palabra prohibida en la primera frase del texto... lagarto lagarto!

Skywalker dijo...

jajajajajjajaj

Me he dado cuenta en la correccion, pero decidí dejarla... soy asín... un puro conflicto interior...

Anónimo dijo...

se me viene a la memoria el título de un disco de supertramp, pero no voy a decir como se llama que entonces peco, en cualquier caso yo casi que salgo corriendo cada vez que se habla del tema, no quiero oir hablar nada mas que de planes de viajes, de salidas (eso queda un poco raro) de finde, de pelis maravillosas y de canciones que me hagan bailar

Skywalker dijo...

Miguel, tienes que dejar de pensar en "salidas"... si acaso, en salir por la noche y eso...

Carmen Castilla dijo...

Muy bueno, si señor!!!! totalmente de acuerdo contigo, yo de esos/as me los encuentro todos los días, lo malo es que cuando cogen carrerilla para contarte el problema no hay quien los pare!!!
un besote

Skywalker dijo...

Están por todas partes, Carmen...