Mi loft en Coruscant

Mi loft en Coruscant

viernes, 8 de enero de 2010

CATÁRSIS

Bueno, ahora sí, se acabó lo que se daba. Después del infernal paréntesis navideño hay que tomar decisiones. Pararse para poder arrancar. Sentarse un rato y hacer cómo que tenemos que pensar bien una decisión que ya está tomada de antemano. Es la única posible. Con lo que jode. Y así, ante la imposibilidad de compaginar una oposición decente con las resacas y las nocturnidades y después de darle doscientasmil vueltas, desde aquí lanzo mi renuncia al mundo exterior y disfrutable. Con lágrimas como puños que se deslizan hacia el teclado, desde mi púlpito, grito al mundo que nunca más. Cueste lo que cueste. Mis ocios serán inocentes, predecibles y organizados. No se me acumularán más los libros en la mesita de noche. El cine volverá a ser lo que era, un sitio seguro, cómodo y semanal. Y miraré el tiempo pasar, sin prisas pero sin pausa, hasta que el sacrificio dé el resultado esperado y mi vida vuelva a estar organizada y en su sitio.
Era necesaria una catársis pública. Como el que deja de fumar. Una promesa al viento.
Y siempre nos quedará la música.
Y el blog.

2 comentarios:

coxis dijo...

Feliz año nuevo y Felices Nuevos Propósitos

Anónimo dijo...

Ya ya ya me di cuenta, se te echó en falta el viernes, pero bueno, todo sacrificio será bueno si consigues tus propósitos.
Saludos