Mi loft en Coruscant

Mi loft en Coruscant

miércoles, 20 de enero de 2010

MICROSONIDOS 2010

Con lo feliz que me las prometía yo con mis propósitos antinocturnidades y un cumpleaños absolutamente imprescindible venía a arruinar mi estabilidad estudiantil este sábado. Qué le voy a hacer.
Lo bueno es que lo aproveché al máximo, si aprovechar al máximo significa perder bastante la cordura y el sentido común y estar como una nube durante una noche entera. La cosa que empezó en Cartagena, con una barbacoa de esas ultraestomagantes, acabó en Metropol, mariconeando mucho y dónde por lo menos me encontré a mi anónimo favorito, que tuvo que flipar bastante con mi sobreactuación. En fín, es lo que tienen estas salidas locas. O no.
Yo por si acaso ya vuelvo a mi situación anterior. Hoy he visitado la biblioteca y vuelvo a estar surtido de ocupaciones para el fin de semana.
Empieza Microsonidos. Sólo lo he mirado por encima, pero creo que este año no voy a estar tan obsesionado con el tema pues no conozco a mucha gente. Iré siempre que tenga un rato y no me cause mucho trastorno (nunca se sabe las maravillas que se pueden descubrir en un microsonidos) y por supuesto iré a Algora y Pumuky.
Qué preciosa que es los enamorados.

No hay comentarios: