Mi loft en Coruscant

Mi loft en Coruscant

martes, 26 de enero de 2010

CINE GAYER (MÁS CINE POR FAVÓ)

A ver si me da tiempo a hacer una breve recopilación de los últimos titulos disfrutados (o sufridos, que hay de todo y para todos los gustos)
Were the world mine.- Monérrima adaptación del sueño de una noche de verano de güiliam sespir. Si eres tierno y blandito, lo tiene todo. Su magia, sus niños monos, sus canciones, sus numeros musicales, su musiquilla indie (qué chulo escuchar a Patrick Wolf en una peli). Recomendabilísima para los que esteis en fase romántica y tardoadolescente como yo.


Save Me.- Esto ya es otra cosa, un poquito inclasificable. Pongamos algo así como Mariconeoparacristianosrenacidos, un temática muy para yanquis de Minessotta, vamos. Así al bote pronto, el prota es un cocainómano maricón al que meten en una granja cristiana para que se reforme de todo, principalmente el mariconismo, que el cocainomanismo es lo de menos, lo grave es la hosexualidaz.. Si vas a ver esto, ya sabes dónde te metes.



Teenage Angst.- Una ida de olla como otra cualquiera. Estos son unos niñatos colgados en un colegio de élite para pijos (esto siempre pasa en los colegios para pijos, en los colegios para niños pobres son todos sacristanes y santísimos) que les da por ser los más chungos del mundo mundial. Una gentuza vamos. Cómo encima son alemanes, pues si están todo el día cabreaos, imaginaroslos hablando en alemán tol rato. Una angustia y mucho de ponerte nervioso. Ésta solo la recomiendo si tienes el día malo o en otra cadena están hablando Karmele y Jorge Javier de cosas como inconstitucionalidad y los derechos humanos del mamarrachismo.


Formula 17.- Para quitarnos el mal sabor de boca de los chungos germanos, nos vamos a los unos tiernísimos taiwaneses, que han hecho una comedia de lo más bonica. Que tiernos. Te ries un montón (al menos yo) y te pasas toda la peli observando que en una sociedad con las costumbres más probablemente lejanas a las nuestras, en la otra punta del globo, los problemas del mariconismo son los mismos. Clavaos, clavao. Una peli de lo más adorable y sin pretensiones.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tú de dónde carajo sacas éstas pelis tan chulérrimas.... a ver si hay festivales de estos mariquitujis y no los pones en el tablón de avisos de éste tu blog y oráculo cultural mío.... Por cierto, se te sigue leyendo pese a la falta de tiempo para comentar... tu fiel anónimo (más aún si cabe...)

Skywalker dijo...

Bueeenas...

Dado que nuestra querida filmoteca está en rehabilitación desde tiempos inmemoriales, me creo que nos hemos quedado sin festival de cine mariquituji en Murcia, de todas formas, si lo programan en Centrofama como están haciendo con las películas, yo aviso, don´t worry...

Respecto a las pelis, pues ya sabes... ejem... baj... comprártelas en algún sitio especializado.. si necesitas ayuda escríbeme un correo y te doy direcciones donde...esto, las venden....