Mi loft en Coruscant

Mi loft en Coruscant

lunes, 25 de enero de 2010

MISFITS

Un par de capítulos de Misfits y ya estoy completamente enganchado. Misfits es la mezcla perfecta entre Skins y Heroes, lo más, vamos. Cómo no me gusta spoilear, que ya lo sabeis, lo dejamos en que es una pandilla de inadaptados cumpliendo condena de servicios comunitarios a los que una extraña "tormenta" les confiere poderes sobrenaturales. No te digo ná y te lo digo tó. Lo peor: pues todavía no hay nadie que le haya puesto unos subtitulos aceptables (yo no he encontrado por lo menos), por lo que tendrás que entender el despiporre de acentos macarras que tienen los misfits, a cual más delirante, para lo que se necesita un nivel de callejerismo elevado o el haberse visto todas las de Ken Loach en V.O. que eso ayuda mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deshecha los subs. que vengan junto a los capitulos y búscalos como "castellano de españa". Nosotros encontramos unos bastantes decentes. Eso si...esta serie (y por lo de los acentos) es casi imprescindible verla en V.O. (de todos modos hace apenas un mes que se terminó de emitir en la tele sajona y aun no ha sido traducida).

lo mejor: la música, el morro y la falta de respeto de sus personajes, su humor británico (el final, sobre todo el final con la canción de Blur "The End"). una maravilla.

lo peor: que liquiden la temporada con tan solo seis capítulos (menos mal que ya están rodando nuevos episodios).

nene: ábrete un "reader" en google que nos mantengamos en contacto e intercambiemos cosillas de estas (con sus correspondientes enlaces y substítulos).

besazos.

Mel.

nota: este viernes me estreno con los Microsonidos (que me apetece un montón).

Skywalker dijo...

Hola!!

Mándame un mail y me explicas lo del reader más en profundidad... que sabes que soy torpona ;D

Es muy posible que nos veamos el viernes entonces..