Mi loft en Coruscant

Mi loft en Coruscant

miércoles, 27 de enero de 2010

SEX AND THE CITY 2


Qué bien, qué bien, que ya tenemos segunda parte para la peli de Sex and the City.

Sí, ya sé que la primera no era muy buena, cómo seguramente tampoco lo será la segunda ¿Pero a quien coño le importa? Las chicas han sido como parte de la familia durante muchos años, la serie fue insuperable, nos hizo reir, nos hizo llorar, y sobre todo nos hizo soñar (hoy tengo el día cursilísimo, qué le vamos a hacer, es lo que tiene desnudarse aquí a diario). Todavía recuerdo agradecida y emocionada aquellas noches viendo la serie en cosmopolitan, poniéndome lo más gayeruzo posible con un té de frambuesa y una mantita rosa, qué tiempos. (Leer aquí aquellos tiempos) (por cierto, que divertido era tener comentarios)

Se ha puesto de blog-moda (voy acuñar este término para definir todos aquellos asuntos que algún blogger afamado ha criticado o se ha posicionado y luego lo lees por todas partes repetido hasta con idénticas palabras) criticar a nuestras heroínas. Parece que por poco feministas, por buscar marido, "porque necesitaban ser salvadas". Hay que ser cegato. O no haber visto la serie. Si precisamente algo tenían Carrie y compañia es criterio. Precisamente el quid de la serie era que eran mujeres mayores, adultas, que no habían querido cargar con el primer mochuelo que se les presentara, que incluso encontrando al príncipe azul llegaban a despreciarlo por mantener su independencia (Lo de Samantha y Smith me tuvo lagrimeando hasta el puto final) y para las que dejar momentáneamente sus carreras por asuntos tan nimios como la maternidad suponían un puñetero drama.

En fín, el topicazo se ha instalado en la blogosfera. Qué se le va a hacer. Yo voy a ir haciendo ya palomitas porque las echo muchísimo de menos.

¿Qué pasa?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Calla calla, que cuando baja Samantha en el ascensor después de mamársela a Richard y se encuentra a Smith esperando por ella simplemente porque "quería ver que salías bien..." todavía me pongo a moquear sólo de pensarlo... Qué momentos... Si es que tenemos alma de adolescentes púberes, pese a las apariencias....jajaja.
Ah, y yo todavía comento, no soy tan bueno como los que tenías antes pero cojones, para una vez que me lanzo...

Skywalker dijo...

el mejor momento de la serie, sin duda... la cara de Samantha en el ascensor, toda tristeza.... snif..


Eres el mejor comentarista que alguien puede desear :P

:D